domingo, 19 de abril de 2015

Motorcycle club

De vez en cuando sale un juego que no cumple las expectativas o que no esta en la media pero luego hay juegos que simplemente son malos y este es uno de ellos. !Vaya juego más malo¡, si no queréis sufrir una jaqueca aguda manteneros alejados de el que todo lo que podáis , lamadlo desgracia, despropósito o tomadura de pelo pero es que no hay nada destacable en él.



Para empezar tiene un modo de juego bastante peculiar tu eliges en principio una moto y con ella pues tendrá unas ventajas o desventajas según el terreno, hasta aquí se puede entender pero lo gran idea viene cuando durante la carrera puedes ir alternando entre una moto y otra y todo con un sosfisticado sistema en que pulsas R1 o L1 y viene un colega te adelanta con su moto y ya tomas el control de esta, todo muy normal.

Luego esta el tema de lo complicado que puede ser tirar al piloto de la moto, lo he intentado unas pocas de veces (he jugado 5 minutos si llega) con el resultado del rebote infinito con paredes  invisibles, poco después lo he desinstalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario