lunes, 7 de diciembre de 2015

Noticias frescas sobre FF VII Remake

Si eres seguidor de esta saga ya te habrás enterado de esto, se ha publicado un nuevo tráiler del esperadísimo remake de Final Fantasy VII. Y hay sorpresas...

Enlace permanente de imagen incrustada


Para empezar el sistema de combates por turnos parece haber desaparecido a favor de un sistema en tiempo real parecido a lo que hemos visto ya en KH lo que ha incendiado las redes sociales con sus defensores y detractores.

Pulsa en más información para seguir la noticia completa.



Por otro lado este el aspecto de los personajes, como Cloud que cada vez lo hacen más delgado y con aspecto débil.

Y para rematar han anunciado que se publicará en forma de episodios, con todo lo que ello conlleva.

Por mi parte lo tengo claro a mi me ha encantado el tráiler que han mostrado, el tema del aspecto de los personajes no me desagrada y me lo pillaré cuando baje de precio y saquen su versión completa en físico. Disfrutad del vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario