domingo, 13 de diciembre de 2015

Reflexión ¿Si no te gusta jugar online tienes futuro como jugador?

¿Es necesario que te guste jugar Online para disfrutar de los videojuegos?  Muchisimos jugadores no conciben un videojuego sin un apartado Online sin embargo estoy seguro que hay otros muchos que piensan todo lo contrario, jugadores que prefieren una buena campaña a 30 mapas al multijugador de moda.


Soy de lo que piensan que si el juego no tiene multijugador no pasa nada y casi lo prefiero a tener un Online metido con calzador, somos pocos y puede resultar extraño pero todo tiene su explicación.




Vamos por partes:

Primero para jugar Online necesitas dedicar mucho tiempo a mejorar habilidades con dicho juego, tiempo del que quizás no dispongas, y para ser sinceros si me pongo un rato a jugar lo que menos me apeteces es si la verdad es hacer de sparring permanente para gente que sí que le puede dedicar horas.


Segundo no me compro ningún juego en su salida, esto quiere decir que cuando lo compro o el online ha chapado o quedan muy pocos jugadores o volvemos a la primera parte y agravamos el hecho de los que quedan son unas máquinas de matar y que no te van a dejar ni respirar,

Tercero si al final me he comprado el juego, este mantiene su online  y tengo tiempo me repatea mucho las jugarretas o bugs que los usuarios emplean en su afán de conseguir puntos, ascender o lo que sea.

Cuarto cuando termino de jugar un título multijugador me da la sensación de que no me ha aportado nada y que he perdido el tiempo mucho más de lo que lo hubiera hecho si hubiera jugado en modo campaña. Se que si juego solo se me va a pasar el tiempo igual y que de eso se trata, pero el hacer continuamente lo mismo partida tras partida solo para quedar por delante de otras personas me aburre.


Quinto que te cierren el servidor del juego de turno por el que has pagado y que no puedas seguir jugando porque es un juego exclusivamente online.

Sexto que usuarios por dejarse la pasta en añadidos tengan que ser si o si superiores a ti como si no tuvieran ya suficiente con su propia experiencia,


Séptimo y ya esto me supera, gente que te empieza a recriminar que eres un novato en el juego y que casi no mereces ni respirar, es como cuando llevas la L en el coche y encima te putean, no soporto lidiar con ese tipo de personas.

No se si alguien comparte algunos de estos puntos pero es lo que siento a día de hoy y no tengo nada en contra de las personas que si saben disfrutar del Online es más les tengo cierta envidia, mientras tanto me quedo con mi modo offline.
Pronto tendré que buscarme otro hobby porque la tendencia del videojuego es clara y firme, así que al que le guste que tenga suerte en esa selva salvaje llamada multijugador que un servidor se queda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario