martes, 8 de diciembre de 2015

Juegos abandonados I

Normalmente me gusta escribir sobre esos juegos que me he terminado, que los hay mejores y peores, pero en esta ocasión os hablaré de juegos que no me he terminado y han acabado abandonados y tendré que ir por partes porque la lista no es pequeña y tampoco deja de crecer.

Empezaré por Lara Croft y el templo de Osiris, juego que regalaron con el Plus y menos mal porque es soporífero hasta la extenuación y tras jugarlo unas dos horas me di cuenta que perdía el tiempo, no aporta nada.


Otro que recuerdo haber abandonado e incluso vendido fue el afamado Watch Dogs, en este caso no culpo tanto al juego como si a mí que el hype me pudo y a pesar de ser un género que no me termina de gustar lo compré y el desenlace ya lo conocéis, lo soporté 4 días.




Y vosotros ¿Que juegos habéis abandonado?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario